Thursday, September 6, 2012

FRASES CON HUMOR


Las siguientes frases llegaron via internet. No se quienes son los  autores de las mismas, aunque imagino que muchas de ellas deben ser creación popular que es donde  se crea el humor verdadero. Disfrutenla.


*Todo tiempo pasado fue anterior.

*Tener la conciencia limpia es sintoma de mala memoria.

*El que nace pobre y feo, tiene grandes posibilidades que al crecer   desarrolle ambas condiciones.

*Pez que lucha contra la corriente, muere electrocutado.

*Si la montaña viene hacia ti, corre. Es un derrumbe.

*Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro.

*Yo no sufro de locura, la disfruto a cada momento.

*Es bueno dejar el trago, lo malo es no acordarse donde.

*Si tu novia perjudica tu studio, deja de estudiar y perjudica a tu novia.

*La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.

*Huye de las tentaciones despacio, para que puedan alcanzarte.

*No hay mujer fea, sino belleza rara.

*Trabajar nunca mató a nadie, pero…para que arriesgarse?.

*El alcohol mata lentamente, no importa, no tengo prisa.

*Mâtate estudiando y serâs un cadâver culto.

*Hay dos palabras que te abriran muchas puertas: ‘Tire’ y ‘Empuje’.

*Para qué tomar y manejar si puedes “fumar” y volar.

*No te metas en el mundo de las drogas…Ya somos muchos y hay     

  poca.

  Y finalmente: Si usted no se sonrió aunque sea con una de las frases que acaba de leer, le tengo una muy mala noticia; su cara de amargura no se la cambian ni aunque le hagan cosquillas.






No comments:

Post a Comment