Thursday, September 13, 2012

SUS ULTIMAS PALABRAS FUERON…


*De un Sargento a su superior: No se preocupe Capitán, ahora mismo
  voy y desactivo esa bomba.
*De un paracaidista: Alabao!!! Este paracaida de basura no quiere abrir.
*De uno al cual le están apuntando con una pistola: Si tú eres guapo    
  de verdad, dispárame.
*De un hombre a otro: Si es verdad; yo estoy con tu mujer.
*De un aviador a la torre de control: Se acabó el combustible.
*De un chofer en su auto: Esa curva la voy a agarrar a cien millas por   
 hora.
*De un guapetón : A mi me da lo mismo que tu seas karateca, judoca o  
 boxeador.
*De un medio estúpido en un zoológico: Ustedes verán como ahora voy y me meto en la jaula de los leones.
*De un electricista: Yo sí agarro la 440 a mano limpia.
*De un borracho manejando: En esta avenida todos los autos vienen
 contrario.
*De un pollo cuando le van a cortar el pecuezo: No dijo ni pio.
*De un apurado: Yo tengo que llegar a donde voy y no me importa que
 estén cayendo rayos y centellas.
*De alguien que al parecer se quería suicidar: Tú veras como yo cruzo
 la avenida con los ojos vendados.
*De un hombre antes de tirarse a nadar en el rio Amazonas: Yo si no
 creo en las pirañas.
*De un marido que se negaba a darle el divorcio a su esposa: Yo
 mantengo el juramento que hice de “hasta que la muerte nos separe”.
….Después de esa frase se escuchó un disparo hecho por la mujer.
De otro borracho manejando: Hip.
De un drogadicto inhalando por la nariz alguna sustancia química prohibida: Esto sí que huele mal.


Escribe: Modesto Reyes Canto.
Arte: Karen Reyes.

No comments:

Post a Comment