Sunday, July 9, 2023

 



"HOROSCO-PEANDO LAS ESTRELLAS"


Nota importante del Profesor MARTINI’S MOJITO’S: Estimados clientes que no tengo y los que no me leen. Producto de que la semana que viene me ha ido tan mal, hasta la presentación salió al revez, en lo personal no estoy en la mejor dispocisión de horoscopéarles nada para la semana pasada. El mundo de los horoscopéros, síquicos, tiradores de cartas, leedores de bola de cristal y de cuanto se quiere buscar un peso, o algo más,(no hay que olvidar que el cazador apunta dependiendo del pajaro)está pasando por la misma crisís económica mundial por la que atravieza todo el que no tenga dinero y eso repercute negatívamente contra todos los adivinadores que como vivos al fín vivimos del bobo. Eso sí, les prometo que la próxima semana, en cuanto los planetas se alinien a mi favor y no interfieran con mi satélite cerebrar que me limita a enviar señales horoscopéras, les voy a hacer mis “acerptadas”(de acertar y aceptar)predicciones .Mientras tanto seguiré recorriendo bares, cantinas,discotécas,etc,para seguir inspirandome y poder transmitir a ustedes mi HOROSCOPEANDO las estrellas en el estricto ciclo de cuando me de mi realisima gana como ya es costumbre. Reciban de mi un brindis a lo Shakira(con cualquier trago que te deje Sordo,Ciego Y Mudo) y nos veremos.Saludos: Prof: Martini’s Mojito’s.
Nota: Para consultas privadas me pueden localizar tirado en el piso en cualquier lugar que venda alcohol.

Escribe: Modesto Reyes Canto.
Arte: Karen Reyes.

No comments:

Post a Comment