Wednesday, July 12, 2023

 

                                             LA FICCION EN LA FICCION.
Verdaderamente yo nunca he existido: La Mujer Maravilla.
*En cuanto deje de hacer dinero me reciclan: Iron Man.
*Lo que más le gusta a ellos  cuando están haciendo alguna travesura, es que yo les grite ALTO!!!!!: Blanca Nieves.
*Si me hubieran creado para comer mosquitos, el mundo de hubiese librado de los malos artistas y políticos, que creen que el aplauso del público va dedicado a ellos: Batman.
* Si no me consigo una mujer para poder salir de esta soledad, voy a ser conocido como el único super heroe  masturbador profesional: El LLanero Solitario.
*Todo lo que digan sobre mi es mentira: Pinocho.
*Tremenda diarrea que agarré después de comerme a la abuelita: El Lobo Feroz.
*No recuerdo nada y no tengo alzheimer. El jinete Sin Cabeza.
*Nace la mona y al nacer, empieza a hacer monerías y al cabo de los quince dias, comienza la mona a joder. Tarzán (encabronado con Chita)
*El Amor entra por los pies: La Cenicienta.
*Si todo el mundo, como se dice, tiene sus propias alas para volar, por qué coño a mi me pusieron capa: Superman.
*Nunca ha existido ni existirá ese país: Alicia.
*Cuando sea viejo voy a terminar sentado en un sillón y tejiendo: Spider Man.

Autor: Modesto Reyes Canto.
.
Arte: Karen Reyes. 

No comments:

Post a Comment