Friday, February 4, 2022

 

                                                  LA BOTELLA EN EL GENIO.

Como Genio que soy,(según yo), estoy trabajando muy duro tratando de descubrir las siguientes cosas: Encotrar, de  una vez y por todas, la HP aguja en un pajar y sin necesidad de clavarmela para lograrlo./ Por dónde le entra el agua al Coco?/ Qué vino primero, el huevo o la gallina?/ Por qué el agua cae de arriba hacia abajo y mojada?./ Tratar de encontrarle la quinta pata al gato./ Por qué el agua no se puede masticar ni la sopa tomar con tenedor?./  Y otras mierdas mas que desde Niño nos las dicen. Pero esta vez, como buen genio que digo que soy (y no el que dicen que se escapa de la botella) sino el que se toma una botella, o litro o medio galón, de Ron, Tequila, Vodka o etcetera, etcetera ( si esas también tienen buenos y altos grados de alcohol) después que me dejen Sordo, Ciego y Mudo, como el llamado trago Shakira (aunque desgraciadamente sin ella para que me acompañe en mis geniales descubrimientos) estoy casi seguro que la cosa va a funcionar y sin que sea como sucede con esos borrachos que se empeñan en arreglar el Mundo.. Hip. 

Autor: Escritor Modesto Reyes Canto.

No comments:

Post a Comment