Sunday, February 13, 2022

                                    CANCIONERO PARA ETERNOS ENAMORADOS.


Gracias Por La Música, nos dice ABBA y Entre Candilejas te hice Mi Amada Amante y como Te Pareces Tanto a Mi, tengo que decirte Abrazame Fuerte y brindemos con Un Sorbito de Champan, porque Donde Estes y Con Quien Estes  hay Evidencias que tú no puedes decir Me Va, Me Va, Me Va, Me Va, Me Va y mas que te conocí en la Fiesta de Blas cuando ambos bailamos El Baile del Buey Cansado. Asi que Pénolope, Y Por Tanto, aunque Somos Novios desde los tiempos de Amor de Estudiante, Soy Rebelde y No Renunciaré y no voy a parmitir que te vayas con Mi Historia Entre Tus Dedos y mucho menos te voy a preguntar Y Cómo Es EL. Para eso es mejer que Rompamos El Contrato de Nuestro Amor Barato, pues ten en cuenta que Yo También Soy Sentimental y si quieres, por qué no?, Búscame, pues yo tengo un Corazón Mágico y para mi tu siempre Ers Tú. Y sí es cierto que El Tiempo Pasa y aunque la lista musical puede ser interminable y no dudo de que sea cierto de que a Ella le Gusta La Gasolina, por favor, que en el romántico dia de los enamrados Let The Music Play y que se escuche en la radio todaa aquella bellas melodias, aunque para los que ya no podemos ni tirar ni Una Canita al Aire, resulten Canciones Corta Venas.. Y por eso pido que en este dia del amor, Agarrense De Las Manos y Felicidades.. Escritor Modesto Reyes Canto.

1 comment:

  1. The Mens Titanium Bracelet | Titanium Arts
    The Mens Titanium Bracelet is a lightweight and titanium wood stoves lightweight stainless steel core titanium rod in leg with titanium frame glasses an angle of 50 mm, giving it a perfect grip. Rating: 4.6 titanium banger · ‎5 winnerwell titanium stove reviews

    ReplyDelete