Wednesday, January 19, 2022

 


LO QUE NO ESTA ROTO NO HAY QUE ARREGLARLO.

La semana pasada les voy a contar lo que me pasó el próximo mes, aunque a lo mejor lo adelanto y se los cuento antier y lo comienzo en el pasado mes. Resulta ser que mi automovil no es de esos que se anuncian que van de cero a muchas millas en pocos segundos, el mio, empujandolo va de cero a pocas millas en tres o cuatro dias. Las gomas están tan lisas como carretera acabada de recibir una cuota de asfalto. Y como aire acondicionado lo que tengo es un abanico y el radio lo único que transmite, por el hueco donde estuvo una vez, es cuando yo canto cuando voy al volante (hecho de palo por mi). El motor de arranque ya ha dejado de arrancar varias veces, pero como con un mecánico cubano aprendí a caerle a palo cuando eso pasa y asi  lo hago con un martillo que tengo dentro del maletero, y arranca. Aunque a veces es incómodo obtener el arrancador cubano pues no tengo la llave del baúl y tengo que quitar el asiento de atras para poder llegar a el. Y otra cosa, nada mas que camina de marcha atras y solo dobla para la derecha y frena cuando lo choco con un contén o poste electrico. Mis amigos dicen que mi carro está mas loco que yo. Lo dudo. También del año pasado les quiero contar algo que sucedió el año que viene y que trata sobre mi adicción al dañino Tabaco, que ya lo dejé cuando cambié para el mucho peor Cigarro electrónico ( pero está de moda y como dicen que la moda no incomoda...). En la quincena pasada les contaré otras cosas que me han sucedido en el próximo año y dejaré muy claramente, por lo claro que soy en mis plantamientos, que no estoy loco, sini que estoy viviendo en un Mundo lleno de ellos, y donde portarse cuerdamente es cometer un acto de locura. Y quién soy yo para siquiátricamnte tratar de arreglar algo que, por la tendencia, no está roto, pero que lo están tratando de desarreglar en muchas cosas. Saludos.

Autor: Modesto Reyes Canto.

No comments:

Post a Comment