Thursday, October 18, 2012

REGLAS


DE UN JEFE.( La siguiente lectura se debe hacer acompañada con música instrumental celestial de fondo)
*Yo no pretendo que tú trabajes para mi, sino que lo hagas conmigo.
*Se bien que mi compañía depende de ti.
*Reconozco que las ganancias de nuestra compañía han salido de
  vuestro esfuerzo.
*Nunca esperaré a que me pidas un mejor salario o una promoción;
  pues siempre sabré cuando te lo hayas ganado.
*Si eres mujer espera que tu ascenso laboral sea por tu cerebro y no
* por tu físico.
* Como ser humano se que puedo equivocarme por tu culpa.
 *Siempre estoy consciente que ocupo el lugar que algún día tú podrás
   ocupar.
*Nunca me olvido que mi salario y mis prebendas, eres tú quién me
  ayuda a obtenerlos.
*No me critiques si actuo como jefe: siempre debo hacerlo cuando tú
  no lo haces bien.
*Siempre ten presente que creo firmemente en el bienestar de tu
  familia.
*A mi me puedes hablar, aunque no lo creas, no muerdo.
*Siempre piensa que antes de ser yo, fuí tú y como tal me comporté.

 DE UN EMPLEADO.(Para esta otra lectura métale de fondo musical un sinfónico reguetón furioso)

*Nunca pienses que tu jefe está equivocado; él lo que es HP de
  nacimiento.
*Tu jefe siempre lo será mientras tú lo obedezcas ciegamente.
*Tu jefe, el que no hace nada, es un vago que te explota.
*Un buen empleado siempre logra un aumento de sueldo... para el jefe.
*Un magnífico empleado que no reclama nada para él, es un comemierda.
*Una buena empleada, buena por todas partes, siempre será la       
  preferida del jefe y la que más ascensos logrará. Y si no tiene las
  condiciones fisicas requeridas por el jefe, terminará como la secretaria de la canción de Mocedades.
*El jefe es el jefe y así te lo harâ saber siempre aunque no sepa ni
  carajo lo que está haciendo.
*Al jefe no se le enfrenta,al no ser que sea con intenciones de matarlo.
*Un jefe cuando se equivoca despide diez empleados a los cuales
  culpa de su equivocación.
*Cuando tu jefe sonrientemente te diga que lo estás haciendo muy
  bien, vete pensando en el despido porque ya él te está mirando como
  una competencia peligrosa.
*Un empleado fiel para un jefe es aquel que trabaja dos horas de más
  y cobra cuatro de menos.
*En fin; un empleado siempre será un empleado del jefe y nunca
  debe olvidar que su jefe para serlo jodió por el camino a otro jefe y
  nunca va a permitir que tú lo jodas a él aunque te revientes
  trabajando.

Nota: Ya se puede adquirir en Amazon-Kindle o directamente entrando a http://www.com/dp/b00owl2jj8 la novela de mi autoría titulada El Dialogo de la Vagina y casi que a precio de mercado de pulgas.

Escribe: Modesto Reyes Canto.
Arte: Karen Reyes.
  

No comments:

Post a Comment