Saturday, March 19, 2022

SIN ELLAS NI LA TIERRA DIERA VUELTAS.

Dicen que una vez Napoleón dijo quela única guerra que él no echaba era contra una Mujer y me parece que fue muy acertado con ese pronunciamiento, porque guerrear contra una de ellas,( y mucho menos si te caen en grupo) casi  seguro se convierte en guerra perdida y aqui dejo algunos ejemplos .

*Nunca le digas a una mujer que se vaya pa' la pin.., porque estoy casi seguro que te va a decir que con gusto lo haría, porque en definitiva la tuya es tan enana y mierdera que muchas veces a penado muy seriamente en colocarle un GPS para poderla localizar cuando tenga necesidad de ella.

* No te atrevas a mandarla para casa del carajo, porque estoy seguro que te va a pedir la dirección de ese lugar porque tú debes sabarla por la cantidad de veces que ella a escuchado que te han mandado para ahi.

*Jamás le digas que ella no sabe Nada de Nada y que todo lo hace muy mal, porque corres el riego de terminar como un masturbador profesional.

*No le digas que lo que cocinó es tremenda mierda, porque la próxima comida que te sirva va a tener olor y sabor a fosa.

*Jamas le digas que ella es tremenda hija de puta, porque te va a contestar que Puta a lo mejor sí, pero no hija de la grandísima Puta de tu Madre.

*Nuna le pelees porque te cele, porque se va a encabronar y te va a hacer las mismas cosas que tú haces y que le causan celos y te vas a pasar la vida celandola.

* Alguien me dijo una vez: Cuando un hombre se quiere separar de una mujer, da muchas vualtas y se toma varios dias para decirlo. Pero si la cosa es al reves, te levantas un dia en la mañana y ya ella no está a tu lado. Y como decía el Guapo Filóso de mi barrio: Mujeres, raza maldita, ( en eso no estoy de acuerdo), pero que buenas son cuando uno las necesita.

Aitor: Escritor Modesto Reyes Canto.


No comments:

Post a Comment