Saturday, March 19, 2022

 


EL MOSQUITO .

Desde que empiezan a caer las primras lluvias, de arriba hacia abajo y mojadas, para beneficio de plantas, animales y personas, casi siempre aparece alguno de esos animalitos, insecto, bicho y hasta HP, como al final uno termina llamandolo, aunque es conocido con el nombre de Mosquito, y desde que aparece listo para desayunar, almorzar, cenar y hasta merendar, se comienza la  odisea de todos los años; Hay que matarlo y estar seguro de que se quede bien muerto. Y sin ninguna culpabilidad, porque aunque el mundo está lleno de organizaciones protectoras de animales, no creo que ninguna va a protestar que se le envie para alla arriba o mas lejos, dependiendo del impulso que lo hayamos sacado de aqui abajo.

Desde que el Mosquito aparece la vida no es igual por los escogidos por el como blanco para saciar su inmenso apatito que no cree en sangre tipo A o O, ni en sexo, raza, ni  religiones, ni si eres flaco o gordo y cuando se cuela uno en tu casa, que pasa a ser de el como mismo hizo con el patio o jardín que ya te quitó, no se va a ir hasta que no esté repleto de la sangre que chupó a todo el que tenía o que lo logren adivinar con un disparo doble de calibre 45. Que el humo los aleja ?. No lo creo, o es que me he vuelvo muy paranoico en cuanto ellos aparecen pero me parece haber visto a mas de uno de esos degenerados, estar fumando un Habano después de la sangrienta cena. Que el frio los mata.? Incierto. Porque en mi casa entran por el aire acondicionado puesto a temperaturas congelantes como para recibir Osos Polares y que se sientan como en su habitat. Que un ventilador los aleja?.  Si tienen la fuerza de dos motores de un avión Boeing 787, es posible. Y no me recomienden los fumigadores de spray, porque yo tengo mas que comprobado que con ellos hacen gargaras.  Lo cierto y principal objetivo de esta crónica algo sangrienta, es que hace pocos dias entró, hasta ese momento a mi hogar dulce hogar, un mosquito, uno solo, y picó hasta a las fotografias que habian colgadas en la pared y por mucho que le caimos en pandilla los ocho o diez famiares  y amistades  que estabamos alli,( hasta dos de los presentes en la captura y muerte del HP se rompieron las narices cuando sin querer uno le tiró un manotazo al huidizo y le dio al otro, y este, le devolvió el maqnotazo y por poco se arma una pelea de boxeo a puño limpio por culpa del....ustedes saben)  y  en la captura rompimos cuatro cinco búcaros, un cuadro pintado al oleo de una de mis tatarabuelas que ya no lo podrán ver nuevas generaciones y, yo, hasta aproveché y le tiré un caldero de garbanzos que habian quedado malisimos, gritandole: Ahor tu vas a ver lo que es malo. Y nada, el HP huyó cargado de sangre. Pero yo si no me doy por vencido. Lo estoy esperando y como lo vea entrar, hacer como me dijo un amigo que era la única manera para eliminarlo: Quemar la casa con el adentro!!!!. Aunque lo estoy pensando y creo que voy a aplicar el plan de otra amistad: En cuanto lo veas, muestrate indiferente y a lo mejor se muere apenado al sentirse que no lo tienes en cuenta. 

Autor: Escritor Modesto Reyes Canto.


No comments:

Post a Comment