Saturday, May 5, 2012

“HOLOSCOPO CHINO:PART TWO”



Nota del Plofesol Chicha Cho-Chón:Este holoscópo de hoy es una segunda palte y pol eso puse Part Two en ingles que se debe plonunclial Pal Tu.Aplendan ingles que es muy impoltante.Y como puelen vel hoy vengo alevez.
PELO: (ese que ladla y que yo no se plonuncialo muy bien)Estâ selâ una semana magnifica pala que se te lompa la cadela pol que a tu edad tu no debes estal bailando leguetón.Veldadelamente a ti no te gusta ese litmo sino las chiquitas que lo bailan y es pol que tu eles un viejo velde.
DLAGON: (ese que  echa fuego pol la boca y que tampoco se plonuncial bien.Acueldense que yo soy Chino). Dlagoncito.Tu lebes llamalme y te hago una consulta plivada y nada mas te coblo a cuatlo dolales con tleinta kilos plietos el minuto.Te conviene que escuches el cuento chino que te voy a hacer pa clavalte.
Galo:(ese que canta y nos despielta joliendo templano) Pala ti,Galo,te dilé que si es cielto que tu mujel te estâ pegando los talos con el vecino de al lado y también con la vecina del al flente.Así que declalate talú official.
TIGLE :(ese que tiene muchas layas y no es cebla)Able los ojos Tiglesito polque te vienen tiempos dulos de veldâ.Pieldes tlabajo,casa,calo,excetela,excetela.Lo que te va a cael encima es un Chino y no soy yo.Clee en mi que cuando único me equivoco es cuando cleo que lo estoy
CABLA : (hoy se han atlavezalo tolas las eles) Cablita,tlata de poltalte bien en el tlabajo polque al jefe lo tienes atlavezado y estâ al dalte una patada pol el tlaselo que si no llevas una libla de pan debajo del blazo te vas a molil de hamble en el aile.Asi que dile que si a tolo y tlata que no te agale lobando lo que tolo los dias te lobas.
MONO:Deja las monelias y compoltate como un sel humano.Si queles cambia el signo.Este chino te puele vendel un tigle,que es menos polquelia que el tuyo,pol solamente tlenta dolales.Pelo lecuelda que yo no acepto cheques.Solo dinelo al contado.Aplovecha la ofelta.
PALA TOLOS LOS LEMAS SINOS:Tlanquilos.Deben estal muy tlanquilos y hacelme caso pues necesito Money(se lice moni)pues tengo que pagal la lenta(alquilel),el calo, la electlicilâ,las taljetas de clédito,en fin,he tenilo un mes que ha silo un desastle.Los quielo y me quelo colto.
(Segunda nota del Plofesol después de tomalse dos tlagos de lon Chino alcohol de 90 glados): No empiecen con la jodelela de no les gustó mi holoscópo polque es una tlemenda mielda;  los mando pal calajo.
Plofesol:Chicha Cho-Chón.

No comments:

Post a Comment