Wednesday, June 21, 2023

 

LA CARTA EMBORRACHADA.

Querida Elena Gonzalez. Amada mía.Te escribo esta carta en los momentos en que me dispongo a tomarme una botella de ron para ver si logro olvidarte. Déjame darme ahora un traguito y te cuento…Yo todavía no acabo de entender por qué te fuiste sabiendo tú todo lo que te amaba. Desde aquella triste separación mucho he sufrido y por eso me he tirado a la bebida, y hablando de ella, déjame darme otro traguito.

Resulta ser que esa dicha separación me dejó en el alma un vacio tremendo, y también en el bolsillo porque el alcohol  ultimamente a subido de precio más que el petroleo, que por cierto, nunca me he puesto a averiguar si se puede tomar.  Lo cierto es que pocas veces en el mundo alguien ha sufrido tanto por amor como yo, mi querida Ana,

Se que tuve la culpa, Rosa María , pues no fuí el mas fiel de los amantes y verdadeamente a lo único que he sido fiel en mi vida, es a ser infliel.

reconozco que en más de una oportunidad llegué a nuestro amado hogar temprano al otro dia. Pero tú debes entender que….espérate, voy a  meterme un buche…Por donde íbamos ? Ah,ya se. Es cierto que nadie es perfecto,Teresa , como que tambien lo es que de vez en cuando me gustaba empinarme una botella, ¿ y que?. Nadie es nadie para juzgarme, Rosalía. Con tu permiso me voy a dar un cañangazo Dime  ¿ Que tengo que ver yo con los arabes  ni con las elecciones en cualquier lugar ni con la crísis económicas y las bolsas de valores? Lo mio es la pelota y hacerle un gol al portero. Si te gusta bien y si no, te vas para la casa esa que a mi me han mandado muchas veces y que no he ido porque cuando me mandan para allá no me dan la dirección: En fin, a casa del caajo

Me voy a empinar otro buche, Claudia…Resulta ser que el otro dia me fuí del trabajo porque el jéfe quiso y me botó para demostrarmelo y como pretexto puso que yo caminaba tropezando con todo lo que me encontrara en el camino, que no se me entendia nada de lo que decía, que discutía con todos y que aparte me orinaba en los pantalones. También dejé que el banco se llevara el carro que no había pagado y que me interrumpieran los servicios de eléctricidad, telefónico y de agua, sin que esos HP no tuvieran en cuenta que si les pago, ahora no te pudiera estar escribiendo con la claridad que lo estoy haciendo.

Déjame empinar el codo otra vez….Mira José,siempre fuistes mi amigo pero, ,de verdad…

de verdad,hip,esa película  era tremenda porquería y daba tremendo sueño. Chinos por aquí,chinos por allâ, hip, hip,y en definitíva en ese taller de mecánica nadie sabe nada de albañilería El problema, Paula, es que yo te quiero mucho. ¿ Qué pâsa Armando?..quién te metió a ti en esta conversación? Lo que pasa es que a ti te gusta Sofía. ¿  Qué quién es Marí..a?... Qué se yo ni tú tampoco.

Bueno Aleida,yo creo que ya no tengo más nada que decirte y que todo entre nosotros, hip, quedó tan claro tal como estoy yo. Si quieres me contestas esta carta que con tanto amor te he escrito o limpiate el trasero con ella.

Tuyo siempre, hip


Escribe: Modesto Reyes Canto


No comments:

Post a Comment