Friday, May 13, 2022

LA CONEXION CUBANA ENTRE EL ACEITE, LAS PAPAS, EL POLLO, LA AGUJA EN EL PAJAR Y LA CASA DEL CARAJO.

Un hombre llega a una casa, toca en su puera y al esta abrirse, se ve a una mujer y esta le pregunta al visitante:- Qué desea ?.

Este le contesta con una pregunta: Usted es Fulana de tal ?.

No, no. Contesta ella y agrega:- Yo soy Mengana.

Mengana ?.

Sí, sí. Mengana y aqui vive mi esposo Mengano y mis hijos los Menganitos. Pero nadie que se llam con ese horrible nombre de Fulana.

El hombre algo confundido le reclama:- A mi me dijeron que en ella vivía  Fulana de Tal. Pero si está no es La Casa del Carajo, que fue la que me mandaron a buscas, qué es ?.

La del  Culo del Mundo:- Asi se llama esta casa, le contesta la mujer y agrega: Como hay otras que se llaman Donde el Diablo dio las tres voces. Al cantio de un gallo. Por ahí pa'lla. Yo se que la casa mas conocida es la del carajo y que toda la vida a donde mas mandan a la gente es para ahi, pero esta Es la del Culo del Mundo.

Si usted lo dice.

Y lo mantengo. Pero vamos a ver:- Para qué usted estaba buscando La Casa del Carajo.

Porque en la calle yo escuché decir que a Casa del Carajo había llegado el Aceite, las Papas y el Pollo y esas tres cosas juntas son muy difíciles de ver.

Pa'l Carajo!!! pero de verdad se va usted ahora mismo para allá, porque si por su culpa esa bola empieza a correr, y mas sobre esos productos que son como encontrar una aguja en un pajar que a veces es mas fácil clavarsela que encontrarla,  el gentio que me va a car arriba si va a ser del carajo. Y diciendo aquello, duramente cerró la puerta.

El hombre al verse solo dijo: Por lo que veo va a ser mas dificil encontrar juntos Al Aceite, Las Papas y El Pollo, que a la misma Casa Del Carajo. Creo que me voy a poner a buscar la aguja en el pajar pues a lo mejor tengo la suerte de aunque sea clavarmela la encuentre y como es algo con mucha historia, seguramente se la puedo vender a algún coleccionista de cualquier mierda de esos que  abundan por ahí y en vez de seguir buscndo la Casa del Carajo, me voy para cualquier tienda que venda en divisa y estoy seguro que ahí si voy a encontrar los productos que ando buscando. Del Carajo!!!.

Autor: Escritor Modesto Reyes Canto.


No comments:

Post a Comment