Thursday, January 1, 2015

GRACIAS!!!



Ante todo quiero agradecer, a los diarios El Mundo, Huffington Post Español y Voces en el mismo idioma, Al Diario La Prensa De New York, El Periódico de España. Al Universal de Mexíco y al Informador del mismo país, a Juventud Rebelde de Cuba, por permitir en muchas oportunidades el que yo pudiera hacer mención de mi blog. A mi hija Karen por ayudarme en las cuestiones tecnicas para que se pueda colocar mi blog en la Internet. A mi esposa Rita por ser una crítica constructiva en todo lo que escribo. A todos Gracias. Me voy a tomar 10 dias medio desconectado en lo referente en publicar algo nuevo en este medio, que como en años anteriores ha tenido decenas de miles de entradas en el 2014.
Gracias!!! Y Feliz 2015.
Escritor: Modesto Reyes Canto.

Arte Karen Reyes.

1 comment:

  1. Buenos días,

    Pues según lo que comentas en la nota del Universal México respecto a los horarios de trabajo y a que buscas una actividad que se adapte a un horario saludable, yo actualmente trabajo 12 horas al día en un empleo fijo pero uno de los negocios alternos que tengo es tomar y distribuir un café saludable que puede evitar todos esos riesgos de salud. Pienso que es una alternativa de negocio en la que uno puede definir sus propios horarios en cuanto a cuando quiere promocionar lo del café. Si deciden afiliarse conmigo mi número de distribuidor en México es 180017426 y pueden buscar en la página de DXN en USA para conocer los beneficios del café saludable.

    ReplyDelete