Wednesday, January 1, 2014

RESUMEN 2013


Ante todo quiero dar las gracias por los miles de lectores( según datos de Google, no invento mio) que en el 2013 visitaron mi blog. También agradecer al Huffington Post de España. Al de Estados Unidos,Voces. Al Diario La Prensa De New York. Al diario La Raza.A la Opinión y a Juventud Rebelde en Cuba. Gracias a mi hija Karen por su siempre ayuda y a mi esposa Rita por sus acertadas críticas constructivas,pues por la cooperación de todos ellos ha sido posible que este blog llegara a millones de lectores, de los cuales, miles de ellos se han hecho asiduos visitantes semanalmente.Gracias a esos casi cuerdos que siguen a este casi completo medio loco, cuyo único objetivo es hacerles pasar un buen rato con las locuras que publica .Gracias a todos, incluyendo los que han censurado mis comentarios, pues con sus actitudes me han hecho creer en aquello que dice, por sus actos los conocereis y les recuerdo que el que aplica la censura, termina siendo censurado.Y Como parte de este resumen a continuación publico los títulos de los cuentos, crónicas o como se les quiera llamar, que más visitas tuvieron el pasado año en este mi blog, que muchos han hecho suyo.
CARTA BORRACHA.
CORTINA DE HUMO.
EL DEPORTIVO.
PICAR PICAN.
EL ESCRITOR.
EL CHUECO.
¿PACIENTE O CLIENTE?
LA DIETA.
COMO DEJAR DE FUMAR Y NO MORIR EN EL INTENTO.
CALORIAS.
CASO SIQUIATRICO.
MI OTRO YO.
DICCIONARIO POLITICO.
UN CUENTO CHINO ZODIACAL.
PREDICCIONES DESASTROLOGICAS.
REGLAS.
EL LENGUAJE FEMENINO.
COMPLICADO.
DINERO FACIL.
NO SE PREOCUPE TANTO.
CARTA ABIERTA DE UNA GALLINA ENCERRADA.
LO QUE NO MATA ENGORDA.
TRAMPAS.
CACERIA.
DICCIONARIO MUSICAL.
LOS 60.
UN MUNDO RARO.
LO BUENO SE PUEDE MEJORAR.
LA  SOBRA.
MIS COLMOS.
CON EL CUCHILLO EN LA MANO.
MAS QUE UN SIMPLE ESTORNUDO.
El orden no significa quien recibió más o menos lectores, pues siempre trato de organizar las cosas lo más desorganizadamente posible. Todos estos títulos y otros que ni me acuerdo y no tengo deseos de estar revisando en mis regueros, aparecen en este mismo blog. El que no haya leido alguno, que aproveche y el que sí lo los leyó, que vuelva a hacerlo y así se lo aprende de memoria. Gracias y feliz 2014 en todos los sentidos. Nos vemos con una nueva edición el Domingo 1-12-2014.

Escribe: Modesto Reyes Canto.

Arte: Karen Reyes.

2 comments:

  1. Le felicito por su blog. Me ha parecido muy interesante y acertado en sus comentarios. Espero que www.cocinaparaindignados.com llegue alcanzar los excelentes resultados que el suyo ya ha obtenido y agradezco sus comentarios. Nos mantenemos en contacto. Feliz Año Nuevo.

    ReplyDelete
  2. Debería haber colocado los enlaces en la lista, para facilitar la navegación. Le acabo de descubrir a ver que leo por aquí...

    ReplyDelete