Saturday, February 25, 2012

"Fulano de Tal"

Yo,Fulano de Tal,aparente padre impuesto de un tal Fulanito del mismo apellido,he llegado a la conclusión ante lo irreal de mi existencia que es hora ya de despedirme de este mundo a veces tan inexistente como yo si partimos del criterio de que siempre nunca nadie lo conoce verdaderamente.Desde tiempos inmemorables se me ha estado señalando,muchas veces por la envidia,como alguien con el famoso valor de un cero a la izquierda. También esto  ha sucedido con mis parientes Sutano,Mengano,Esperancejo y Don Nadie.Hemos sido tratados
como señales de trânsito para señalar a alguien que no tiene una dirección propia o te la da equivocada.Se dice que nuestros nombres,por los que nos llaman,procede de la progenitora Patria;
de Madre si es asi!!!.Lo cierto es que entiendo que ya no debo existir mas y con menos valor que el llamado Anonimo que en la gran mayoría de las veces esconde su poco valor real que no lo haría ni merecedor de pertenecer a la familia de los Fulanos,
Sultanos,Menganos y Etcetera que es otra que es muy utilizable sobre todo cuando la memoria falla o cuando ciertamente el que la utiliza no sabe mâs nada que decir y asi todo a élla se le da un reconocimiento gramatical.
Se que en este mundo poblado de inexistentes nosotros no somos los únicos enganchados con el rótulo de insignificantes
pues,para consuelo de tontos,a diario se ven ejemplos de cosas mal hechas y que las venden como buenas y muchos de los llamados inteligentes salen a comprarlas.Por todo lo anterior y por muchas cosas mâs que pudiera decir, pero que se que no le interesaría a nadie,había decidido poner fin a mi existencia física.Lo malo para ustedes va a ser que si lo hiciera a partir de ahora no van a tener a quien echarle la culpa de sus brutalidades
 cuando quieran demostrar su superioridad intelectual a travez          del ego,arrogancia,orgullo,envidia,avaricia,vajesa,vanidad….En fin,nadie me da derecho de borrar de la lista de la vida a los verdaderos Sutanos,Menganos y, por qué no?,etceteras también.

Modesto Reyes Canto.
Arte: Karen Reyes.

No comments:

Post a Comment