Monday, January 16, 2012

“CASI EDITORIAL”

“Un poco que te guste y otro que te empujen”.Esa frase,muy de uso en Mexico y que conocí a travez de una amiga ciudadana de ese pais,hizo que me decidiera a tener un
Blog netamente de humor pues me gusta esa rama noble de la literatúra y porque los.como se dice.”cuatro gatos”que me leen me empujaron a llevarlo a cabo.La finalidad
del mismo siempre sera la misma;hacer ,o tratar,que el lector se ria y se olvide por un
momento las cuentas que no se han pagado.Lo que aun no se ha podido comprar.Lo que
no se puede cobrar.En fin,todo aquello que casi siempre nos acompaña en el diario,muchas veces,mal vivir y que en algunos casos borra sonrrisas y crea rostros que
dan la impresión de que que van por el mundo con ganas de pelear permanentemente con
todo el que se le atraviese en el camino.En este Blog tendrâ cabida cualquier escritor
humorístico o caricaturísta que desee colaborar.Tambien se admitirân las opiniones de
los lectores y prometo no censurar a ninguno,aunque,si lo que envia para aca no tiene humor,es chabacano o lleno de insulto,es casi seguro que la memoria me falle y se me
olvide publicarlos.Se tiene que entender que a nadie le gusta tejer soga para su pescuezo.
Este Blog por nombre lleva Reyes Canto que son los apellidos que me dejaron mis progenitóres y que con orgullo llevo y mas aca en USA que lo primero que te sucede
cuando llegas a este pais es que oficialmente te quitan el apellido de tu Mamâ;De Madre!
Yde poca de ella a quien  se le ocurrió esa idea de dejar huerfanos de la progenitóra a
todo el que llegue a a estas tierras.
Hasta aquí este casi editorial.Espero convertirlos en lectores asiduos todas las semanas
de este medio loco que todavia no se ha dado cuenta que lo estâ completamente.
Un abrazo: Modesto Reyes Canto. 

No comments:

Post a Comment